facebook abaraxkahostel
abaraxka logoa

¿Buscas el lugar perfecto para tu próximo retiro o encuentro de crecimiento personal?

Abaraxka Hostel es un refugio exclusivo y acogedor diseñado especialmente para grupos como el tuyo. 

Esto es Abaraxka

Un espacio único lleno de tranquilidad

El albergue Abaraxka está situado en el corazón de Euskal Herria, en Gipuzkoa, en el centro del valle del Urola.

Situado en un balcón natural sobre la villa de Azkoitia, localidad de cerca de 12.000 habitantes, disfruta de una de las más hermosas vistas del valle del Urola, frente al impresionante macizo de Izarraitz.

Imagina poder despertar en un espacio único y personalizado que brinde la tranquilidad y privacidad necesarias para sumergirte en tus actividades y conectar en un nivel profundo. Por eso, te ofrecemos un entorno íntimo donde tu grupo puede ser el único huésped. Aquí podrán crecer, aprender y transformarse en completa armonía.

¿Por qué Abaraxka Hostel?

¿Qué hace de Abaraxka Hostel la elección perfecta para tu grupo?

restaurante-abaraxka-turismo-pais-vasco

Hogar acogedor y servicio personalizado

En Abaraxka Hostel, estaremos disponibles para atenderte en todo momento. Nos preocupamos por tu bienestar y nos adaptamos a tus necesidades. Además, preparamos comida casera con productos locales y ofrecemos menús especiales, teniendo en cuenta posibles intolerancias alimentarias. Queremos que te sientas como en casa desde el momento en que llegues.

restaurante-abaraxka-turismo-pais-vasco

Privacidad absoluta

En Abaraxka Hostel, creemos en la importancia de la privacidad. Aquí tu grupo podrá tener acceso exclusivo a nuestras instalaciones, sin compartir con otros huéspedes. Tendrán toda la libertad para sumergirse en sus prácticas y disfrutar de momentos íntimos.

restaurante-abaraxka-turismo-pais-vasco

Inspiración natural

Nuestro hostel está ubicado en un entorno impresionante, rodeado de majestuosas montañas y exuberante vegetación. La belleza de la naturaleza te envolverá, brindándote un ambiente inspirador y propicio para el crecimiento personal, con salida a pié directamente a la montaña.

Casa-Rural-Encanto-País-Vasco1

Espacios diseñados para el crecimiento

Contamos con espacios especialmente diseñados para tus actividades de crecimiento personal. Un estupendo salón con vistas panorámicas (antigua capilla con techos altos de madera) te espera para que puedas explorar, aprender y conectar en un ambiente único.

restaurante-abaraxka-turismo-pais-vasco

Espacios adaptados

Nuestros espacios están completamente adaptados para personas con movilidad reducida. En Abaraxka Hostel queremos que todas las personas de tu grupo se sientan bienvenidas y cómodas.

Ofrecemos una experiencia inolvidable de crecimiento y conexión en Abaraxka Hostel

Contáctanos

Coméntanos lo que quieres o necesitas y te haremos una propuesta en la mayor brevedad posible.

5 + 5 =