Un Albergue como una Casa (Rural)
Abaraxka es mas que un albergue. Un rincón acogedor, donde te ofrecemos mucho más que un simple lugar para descansar. ¡Te ofrecemos una experiencia única y memorable en tu viaje!
Espacios
Terraza Superior
Y ya que hemos mencionado que la Casa tiene una amplia terraza privada con vistas, añadiremos aquí que ponemos exclusivamente a disposición de los huéspedes del Albergue la terraza superior, recién renovada y con unas vistas aún mejores si cabe, ideal para relajaros y ver la puesta del sol en verano.
Comedor Principal
En el Hostel ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, si así lo deseáis, para los grupos alojados en Abaraxka. Este servicio se ofrece en el comedor principal, con Loiola y el monte Hernio como telón de fondo del gran ventanal. Aunque, si os apetece, podéis usar la terraza, por supuesto.
Nuestro desayuno para grupos se compone de café o infusión, zumo, pan tostado (con mantequilla, aceite, mermelada, tomate), queso, jamón cocido y cereales. El desayuno para deportistas añade a todo lo anterior arroz y tortilla francesa.
Un Salón Especial
¿Os hemos contado ya que el Hostel fue en su día un Convento? ? El de las Carmelitas, concretamente, que construyeron un edificio singular, moderno si pensamos en los parámetros habituales de un convento. Pues bien, nuestro salón multiusos es, en realidad, la antigua capilla, lo que le confiere una atmósfera y una acústica especial. 120 metros cuadrados y capacidad, con holgura, para 100 personas. Un gran mural pintado por Iñigo Borda domina el salón.
El Salón se alquila también para quien desee organizar algún evento (conferencias, cursillos de yoga, exposiciones, pequeños conciertos, reuniones, seminarios). Llamadnos y consultad sin ningún compromiso disponibilidad y precios.
Terraza con Vistas
Aparte de la terraza privada para quienes se hospeden en la Casa y de la Terraza Superior, para los huéspedes del Albergue, Abaraxka tiene dos terrazas más: una con diferentes espacios en frente del comedor y con vistas a Azkoitia y a todas las montañas que rodean la localidad, y otra que en los meses de verano “vestimos” de forma muy especial, cálida y diferente en un espacio más interior del Hostel, algo así como nuestra terraza secreta.
El Jardín
Un jardín pensado sobre todo para las personas más jovencitas que lleguen al Albergue, con una pequeña zona de juegos en la hierba y, sobre todo, con un pequeño rocódromo. Al que se accede por la parte de atrás, donde se encuentra el Espacio BikeFriendly. Nos encanta escalar, así que montamos un pequeño rocódromo de baja altura, seguro y sin dificultad, para disfrutar y pasar un buen rato.