Para grupos

Pensando en vosotr@s

Vengáis en familia o en cuadrilla, o como un grupo organizado para cualquier tipo de actividad en el mismo albergue o en los alrededores, en Abaraxka hemos preparado nuestro servicio de alojamiento para satisfacer vuestras necesidades. Tras la renovación realizada en 2021, contamos con habitaciones más espaciosas en el Albergue, además de con una Casa turística independiente ideal para grupos de hasta 10 personas. Las habitaciones del Albergue son todas privadas. Y, junto con nuestra oferta gastronómica habitual, os ofrecemos la opción de reservar y degustar diferentes menús concertados para grupos.

Quiénes somos

Estamos comprometidas con las Personas, el Medio Ambiente y los Procesos Sostenibles. Comprometidas, siempre, con la Igualdad, con vosotras, por todas nosotras y por las niñas y niños de la escuela activa Bizilore a quienes van destinados nuestros beneficios. Entendemos el Viaje como un modo de Conexión Social y Comunicación. Nos encanta nuestro Entorno y buscamos ofrecer un Lugar de Encuentro Acogedor en plena Naturaleza para realizar Actividades en Grupo. Somos un Albergue con aires de Casa Rural, situado junto al Santuario de Loiola y uno de los dos Unicos Alojamientos Hoteleros con el Sello de Calidad Bikefriendly en Gipuzkoa.

Galería

Estas son algunas de las fotografías que hemos escogido para enseñaros nuestro alojamiento y el paisaje que nos rodea.

En las Redes

¡Gracias por confiar en Abaraxka, amigos! Todo un reto (¡y una oportunidad!) mañana para el Equipo Tenerife BikePoint...

Publicada por Abaraxka Azkoitia Hostel en Sábado, 10 de abril de 2021