Para grupos

Camino Ignaciano

Desde Abaraxka se vislumbra la cúpula de Loiola. Estamos a menos de 10 minutos en bici y a media hora de paseo de la Basílica por la Vía Verde del Urola, tranquila, bonita y segura. Es decir, nos encontramos al inicio del Camino Ignaciano y, por ello, colaboramos a menudo con el santuario. Del 20 de Mayo de 2021 al 31 de Julio de 2022 se celebra el Año Ignaciano. Es decir, desde el aniversario de la herida que sufriera en Iruña-Pamplona y que marca su conversión, hasta la festividad de San Ignacio del próximo año. Serán más de 14 meses en los cuales Loiola se convertirá en centro de espiritualidad y conmemoración mundial. Estamos a tiro de piedra de Loiola y en Abaraxka contaréis con toda la información al respecto. Buenos amigos y amigas han visitado Abaraxka con sus alumnos de diferentes colegios jesuitas y seguro que el Año Ignaciano será un buen momento para reencontrarnos!.

Quiénes somos

Estamos comprometidas con las Personas, el Medio Ambiente y los Procesos Sostenibles. Comprometidas, siempre, con la Igualdad, con vosotras, por todas nosotras y por las niñas y niños de la escuela activa Bizilore a quienes van destinados nuestros beneficios. Entendemos el Viaje como un modo de Conexión Social y Comunicación. Nos encanta nuestro Entorno y buscamos ofrecer un Lugar de Encuentro Acogedor en plena Naturaleza para realizar Actividades en Grupo. Somos un Albergue con aires de Casa Rural, situado junto al Santuario de Loiola y uno de los dos Unicos Alojamientos Hoteleros con el Sello de Calidad Bikefriendly en Gipuzkoa.

Galería

Estas son algunas de las fotografías que hemos escogido para enseñaros nuestro alojamiento y el paisaje que nos rodea.

En las Redes

¡Gracias por confiar en Abaraxka, amigos! Todo un reto (¡y una oportunidad!) mañana para el Equipo Tenerife BikePoint...

Publicada por Abaraxka Azkoitia Hostel en Sábado, 10 de abril de 2021