Abaraxka albisteak
abaraxka-albergue-grupos-pais-vasco

#VenConTusAmigas

Este es un proyecto muy personal para nosotras, y refleja en cierto modo nuestra energía y espíritu.

Cada vez que llega un grupo de mujeres al Albergue, cada vez que planeamos u organizamos una actividad con mujeres, sea una salida ciclista, un cursillo o una feria de artesanía, nos sentimos un poquito mejor 🙂

Vengáis en bici, con la mochila, en coche o en bus, en Abaraxka hallaréis un ambiente de confianza y diversidad, seguro y agradable. Todas juntas.

Son dos las actividades con y para mujeres que tenemos ahora mismo previstas: una feria de artesanía en julio y una quedada ciclista en setiembre. Os iremos informando de todos los detalles en nuestro blog, en Nuestras Historias.

 

La Quedada Ciclista nos hace especial ilusión porque, por desgracia, aún hay menos usuarias de la bici que usuarios, por razones históricas, sociales y económicas de todas conocidas. Pero ese porcentaje va subiendo sin parar, y en Abaraxka tratamos de aportar nuestro granito de arena a esa tendencia. Como decimos en nuestra página web en un alarde de optimismo, una bici puede cambiar el mundo. A todas nos toca trabajar para que ese futuro llegue más temprano que tarde.

Quiénes somos

Estamos comprometidas con las Personas, el Medio Ambiente y los Procesos Sostenibles. Comprometidas, siempre, con la Igualdad, con vosotras, por todas nosotras y por las niñas y niños de la escuela activa Bizilore a quienes van destinados nuestros beneficios. Entendemos el Viaje como un modo de Conexión Social y Comunicación. Nos encanta nuestro Entorno y buscamos ofrecer un Lugar de Encuentro Acogedor en plena Naturaleza para realizar Actividades en Grupo. Somos un Albergue con aires de Casa Rural, situado junto al Santuario de Loiola y uno de los dos Unicos Alojamientos Hoteleros con el Sello de Calidad Bikefriendly en Gipuzkoa.

Galería

Estas son algunas de las fotografías que hemos escogido para enseñaros nuestro alojamiento y el paisaje que nos rodea.

En las Redes

¡Gracias por confiar en Abaraxka, amigos! Todo un reto (¡y una oportunidad!) mañana para el Equipo Tenerife BikePoint...

Publicada por Abaraxka Azkoitia Hostel en Sábado, 10 de abril de 2021