Abaraxka albisteak

El Corredor Dani De la Fe

El corredor grancanario Dani De la Fe ha demostrado sus habilidades sobre la bici cada vez que su equipo, el Tenerife BikePoint Pizzeria Española, se ha alojado en Abaraxka para competir en las carreras de la Copa España Ruta Élite-Sub23.
 
En nuestra cuenta de Facebook podéis ver una de sus demostraciones subiendo las escaleras que llevan a una de las terrazas de Abaraxka. De hecho, una de las fotos de portada de nuestra página web, la que informa de nuestras rutas circulares y otras noticias ciclistas, muestra a Dani justamente tras subir las escaleras.
 
Hoy os incluimos otro vídeo, también al más puro estilo Sagan (Peter Sagan, ciclista profesional eslovaco desde 2009 y uno de los grandes talentos que haya dado este deporte: clasicómano, velocista, rodador, especialista del pavés, «bestia» de los descensos de los puertos…).
 
 

 

De la Fe, además de ser un gran corredor, puntal del Pelotón Tenerife, es una persona con un excelente sentido del humor, y sus visitas a Abaraxka, junto con el resto de sus compañeros, han sido una gozada.

Para entender mejor por qué Dani De la Fe nos recuerda a Sagan, echarle un vistazo a este precioso vídeo de 2019, y lo entenderéis mucho mejor (y, de paso, pasaréis un buen rato ? Este es el link del vídeo titulado «Peter Sagan, uno entre un millón – Mejores momentos, trucos y victorias»

Quiénes somos

Estamos comprometidas con las Personas, el Medio Ambiente y los Procesos Sostenibles. Comprometidas, siempre, con la Igualdad, con vosotras, por todas nosotras y por las niñas y niños de la escuela activa Bizilore a quienes van destinados nuestros beneficios. Entendemos el Viaje como un modo de Conexión Social y Comunicación. Nos encanta nuestro Entorno y buscamos ofrecer un Lugar de Encuentro Acogedor en plena Naturaleza para realizar Actividades en Grupo. Somos un Albergue con aires de Casa Rural, situado junto al Santuario de Loiola y uno de los dos Unicos Alojamientos Hoteleros con el Sello de Calidad Bikefriendly en Gipuzkoa.

Galería

Estas son algunas de las fotografías que hemos escogido para enseñaros nuestro alojamiento y el paisaje que nos rodea.

En las Redes

¡Gracias por confiar en Abaraxka, amigos! Todo un reto (¡y una oportunidad!) mañana para el Equipo Tenerife BikePoint...

Publicada por Abaraxka Azkoitia Hostel en Sábado, 10 de abril de 2021